twitter
rss

En este mes (Octubre), celebramos el Santo Rosario en nuestra Unidad de Preescolar. Todos nuestros estudiantes estuvieron muy pendientes y participaron de muy buena manera hacia este acto. Recordamos a nuestra Virgen Maria con su gran humildad y entrega hacia Dios.

Nuestro Colegio Tolimense se unio al Flashmob Freeze, el cual consiste en que todos nuestros estudiantes debian congelarse durante 3 minutos para conmemorar el Dia Mundial de la Paz. Esta fue la reaccion de nuestros niños.

 Érase una vez en que los colores del mundo comenzaron a reñir. Todos reclamaban que ellos eran el mejor, el más importante, el más útil, y el favorito.

 El Verde dijo, "Claramente yo soy el más importante. El Azul interrumpió, "Ustedes solo piensan de la tierra, pero consideren los cielos y el mar. El Amarillo se rió, "Ustedes son todos tan serios. Yo traigo risa, regocijo, y calor al mundo.El Naranja próximo empezó a tocar su trompeta. "Yo soy el color de la salud y la fortaleza. El Rojo no podía aguantar por más tiempo, gritó, "Yo soy el regente de todos Ustedes! Soy sangre — la sangre de la vida!. El Púrpura se levantó a su plena altura. Era muy alto y habló con gran pompa. "Soy el color de la realeza y del poder. Y así los colores fueron jactándose, cada uno convencido de su propia superioridad. Su riña se puso cada vez más ruidosa. Súbitamente hubo un relámpago de luz brillante, el trueno tronó y retumbó.

La lluvia empezó a caer sin clemencia. Los colores se agacharon de miedo, acercándose los unos a los otros para confortarse. En medio del clamor, la lluvia empezó a hablar:

 "Ustedes tontos colores, peleándose entre ustedes, cada uno tratando de dominar al resto. "Desde ahora en adelante, cuando llueva, cada uno de Ustedes se estirará a través del cielo en un gran arco de color como un recordatorio de que Ustedes todos pueden vivir en paz.  El Arco Iris es un signo de esperanza para el mañana."

Y así, siempre que una buena lluvia lava al mundo, y un arco iris aparece en el cielo...

Free Dancing Cursors at www.totallyfreecursors.com