twitter
rss

Celebracion del "Miercoles de Ceniza", en nuestra unidad. Una obra, la cual hace representacion sobre la importancia de este dia, sus historia y como llego a hacer tan importante su significado en nuestra religion.

El Colegio Tolimense realizó la instalación del Consejo Estudiantil 2012, este vídeo muestra los estudiantes de la unidad de primaria en el acto de condecoración y nombramiento de los Representantes de cada curso.



En este video nos recuerda el compromiso que todos tenemos, el compromiso de nuestra "Cultura Ciudadana", debemos respetar y ayudar a nuestro medio ambiente para un mejor futuro.

Maluma en el Colegio Tolimense en entrevista y la inauguración de la emisora escolar.

Todo el personal Docente de la Unidad de Primaria, les damos la bienvenida a este nuevo año escolar, esperamos poder acompañar, ayudar, enseñar y potencializar todas las habilidades de nuestros estudiantes.

Nuestro maximo rector, Monseñor Flavio Calle Zapata, visito nuestro querido Colegio Tolimense, alli dio un saludo de bienvenida a todos nuestros estudiantes y a toda la comunidad tolimensista.

Free Dancing Cursors at www.totallyfreecursors.com