twitter
rss

El pasado viernes se celebro en nuestro Colegio el Dia del Estudiante, en donde todos nuestros niños disfrutaron de helados, dulces, comida, juegos, baile entre muchas mas cosas. 

Feliz dia a todos ellos!!!




La semana pasada, en la celebracion del dia del estudiante nuestras profesoras y administrativas del Colegio Tolimense se enfrentaron en un entretenido partido contra el equipo de microfutbol de las alumnas. Un partido emocionante en donde las profesoras ganaron y se llevaron la mayoria de los aplausos.



El equipo de profesores del Colegio, se proclamo como el gran campeon de los juegos Interclases en Microfutbol, tras una dificil y apretada final con los alumnos de grado Decimo (10). Marcador final 6 - 4. Felicitaciones.


De izquierda a derecha (Oscar Flaminio, Ricardo Arteta, Jorge Sanchez, Hector Torres, Cesar Gamboa, Breyner Sierra).

Que es el Corpus Christi?


Corpus Christi es una fiesta de la Iglesia Católica destinada a celebrar la Eucaristía. Su principal finalidad es proclamar y aumentar la fe de la Iglesia Católica en Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento. 










Se inaguro en nuestro Colegio Tolimense el "Centro de Conciliacion".

En nuestro Colegio Tolimense, se celebro el "Dia de la Afrocolombianidad", en donde los estudiantes de grado 2, nos enseñaron algunos pasos representativos y resaltaron este importante dia.


Entrevista previa a la conferencia "El que ríe de último...rinde mejor!. Este importante humorista llevando un pequeño mensaje de autoestima y superacion a todos los estudiantes del Colegio Tolimense.

Free Dancing Cursors at www.totallyfreecursors.com