twitter
rss

El pasado 22 de Octubre se realizo el cierre de Proyectos Academicos de los dias lunes, cada uno de los proyectos, organizo un stand e hizo la exposicion de todo lo trabajado en el año. Profesores, estudiantes y administrativos disfrutaron de las exposiciones.



El pasado 17 de Octubre se realizo el simulacro de Emergencia en todo el Colegio Tolimense, la unidad de primaria respondio muy bien al llamado y lo realizo de manera muy rapida y ordenada. Todos debemos estar preparados.


Video sobre el valor de la Lealtad, en donde los actores son los estudiantes de grado 5 de nuestro Colegio Tolimense.

Los niños de las Unidades de Preescolar y Primaria, realizan una entrevista a nuestro Padre Rector en donde le brindan un pequeño homenaje por el aniversario de su ordenacion sacerdotal. !Felicitaciones Padre Anulfo Pinilla!

A continuacion la nota periodistica del programa (Encontravia), sobre el II Campus Party en el Colegio Tolimense, recordemos que este evento esta generando espectativas año tras año y se esta convirtiendo en uno de los mas importantes en nuestra semana cultural y este año presento una participacion mayor tanto de empresas invitadas como de estudiantes

 

 

Free Dancing Cursors at www.totallyfreecursors.com