twitter
rss

La semana pasada se inicio el campeonato de microfutbol en el patio de primaria en donde diferentes equipos alentados por las barras de cada salon, buscan la victoria.

 

En la pasada Izada de bandera los profesores representaron una escena del chavo del 8 en donde resaltaron los valores de la tolerancia, respeto y amor.


En el colegio tolimense, en un espacio del descanso, se realizan la actividad de la pausa activa dirigidas por el docente Edwin Triviño en donde todos los niños siguen una serie de ejercicios anaerobicos y aerobicos, donde mejoran su desarrollo corporal y motriz, ademas como objetivo el mejoramiento de su disciplina e hiperactividad.



La convivencia es una forma de relacionarnos que debemos escoger desde muy jóvenes. Para la convivencia positiva es necesario el respeto, el amor, el perdón, entre otros, debemos tolerar las costumbres de otras personas.


Iniciamos con mucho entusiasmos y con todo el animo para que este año sigamos creciendo en una excelente academia y un ambiente escolar de sana convivencia.



Querida comunidad tolimensista, les damos la bienvenida a este año 2013, esperamos contar con todo su apoyo para el desarrollo de valores y actitudes de calidad para todos nuestros alumnos. !Bienvenidos!

Free Dancing Cursors at www.totallyfreecursors.com