twitter
rss

El pasado Martes, se realizo la celebracion del Dia de San Jose Hombre, en donde las niñas brindaron un bonito gesto a los caballeros Tolimensistas para celebrar su dia.


Como preparacion para la Semana Santa, se realizo la representacion del viacrusis en la unidad de primaria, en donde los estudiantes de grado 4 y 5, liderados por la docente Marcela Polanco hicieron una breve explicacion y reflexion sobre la importancia de vivenciar estos dias en familia y con mucho respeto.


El pasado Jueves se realizo la eleccion del personero 2013 del Colegio Tolimense, en donde diferentes estudiantes con aptitudes de lideres, se postularon y mostraron sus propuestas a todo el estudiantado. Recordemos que estas elecciones se hacen de manera digital con el apoyo del Area de Informatica en donde al final de la jornada se dio como ganador al estudiante David Alejandro Guarin. !Felicitaciones!


Como preparacion a nuestra Semana Santa, se realizo en nuestra unidad de primaria, el miercoles de ceniza con la participacion de todos los estudiantes, profesores y funcionarios.


Free Dancing Cursors at www.totallyfreecursors.com