twitter
rss

En nuestra Unidad de Primaria se realizo la celebracion del dia del estudiante, en donde Docentes, Coordinadores y toda la comunidad tolimensista, brindaron un espacio para resaltar a nuestros estudiantes. Peliculas, comida, juegos, musica, baile y demas actividades estuvieron presentes en este gran dia.


Corpus Christi es una fiesta de la Iglesia Católica destinada a celebrar la Eucaristía. Su principal finalidad es proclamar y aumentar la fe de la Iglesia Católica en Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento. 


La Asamblea del Tolima, institucionalizo el 12 de Abril como "Dia del Tolima". Es en esta fecha en donde nuestros niños de la Unidad de Primaria, vienen con sus camisetas representativas del Deportes Tolima a compartir diferentes eventos regionales, juegos tradicionales y nuestra gastronomia Tolimense.


En los descansos se esta realizando los partidos interclases, en donde los cursos participan por la copa del mejor de la primaria. Es un buen espacio para fomentar el deporte y la sana convivencia.


En algunos descansos, con la orientacion del docente Edwin Triviño, nuestros niños disfrutan de un descanso diferente, en donde bailan diferentes ritmos al ritmo de la musica.


Free Dancing Cursors at www.totallyfreecursors.com