twitter
rss

En el cierre de la semana cultural, se realizo una megafiesta en todos los niños de la unidad de primaria pudieron participar de diferentes actividades como baile, inflables,concursos de fonomimica y demas.






Mas Fotos:

El Campus Party organizado por el area de tecnologia e informatica del colegio, se ha convertido en un acto representativo de la semana cultural. Aqui algunas fotos de los eventos y empresas participantes.


Mas fotos: 

En nuestra semana cultural, se llevo a cabo un maraton de zumba, en donde todos los estudiantes y profesores de la Unidad de Primaria se ejercitaron, bailaron y disfrutaron de una mañana muy movida.


Estos fueron algunos de los proyectos finales realizados por los estudiantes de grado tercero (3), en donde mostraron toda su creatividad para diseñar y exponer los principales perifericos del computador.


La semana pasada se realizo el homenaje al Padre Bernardo. Nuestros niños se mostraron agredecidos gracias a su pastoral de la escucha y sus sabios consejos nuestros niños pueden encontran en el, una persona sincera y con mucho cariño para guiar su vida y su ambiente educativo.




Nuestros niños de grado primero (1), disfrutaron de una charla dirigida hacia el aseo personal de los dientes y como es la manera adecuada de cepillarlos.


Free Dancing Cursors at www.totallyfreecursors.com