twitter
rss

Video sobre los mejores momentos vividos de grado 5 en el Colegio tolimense en este año 2013. De parte de administrativos y docentes, felicitaciones a todos.


Nuestra Unidad de Primaria organizo como ya es tradicion, un pesebre y diferentes representaciones sobre la novena de navidad con la participacion de Docentes y estudiantes destacados, resaltando asi el espiritu navideño.


Celebracion del dia de los niños, en donde nuestros estudiantes disfrutaron de helado, comida, baile, musica y demas actvidades preparadas por la Alta direccion y nuestra Coordinadora de Primaria.



Algunas actividades realziadas por la docente Marcela Polanco, en donde resalta la espiritualidad, el compromiso con Dios y el amor hacia el projimo.


En el area de artistica, en la materia de musica, los estudiantes de grados 4 y 5 con la direccion del docente de la unidad de primaria Luis Jamir Gomez, realizaron un pequeño consurso de talento al estilo Factor X.


Con miras a un aprendizaje significativo, los estudiantes del grado 5 en el area de ingles realizaron campeonatos de deportes de naturalidad inglesa entre ellos dodgeball, baseball y hockey.




Luis Carlos Avendaño, docente de ingles en la unidad de primaria, realizo este video en donde resalta el descubrimiento de este nuevo animal "Olinguito". Los estudiantes de grado 2-1 prepararon esta cancion en honor a el.



Free Dancing Cursors at www.totallyfreecursors.com