twitter
rss

En este importante dia nuestros estudiantes de la unidad de primaria compartieron, y disfrutaron de un dia especial.


Asi van nuestros proyectos ludicos en donde nuestros niños participan  de actividades propias para ellos en espacios adecuados y con la asesoria denuestros docentes.


El pasado viernes, se realizaron las elecciones del gobierno estudiantil para el año 2014. Fue una excelente jornada, felicitaciones por su comportamiento.


El Colegio Tolimense, quiso celebrar este dia especial, primero con oracion y eucaristia, dando las gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas.


Campaña, con el mal trato, NO trato. Esta semana se tomaran temas en contra del maltrato, como denunciarlo y hacer valer nuestros derechos.


Celebración día del buen pastor 2014, un homenaje a nuestros sacerdotes, a su noble y grande labor. Gracias.


Este es el equipo de Futbol de funcionarios del Colegio Tolimense, todos contagiados de la magia del futbol, siempre representanto de buena manera a nuestra institucion.


Este es el equipo de funcionarios de Baloncesto del Colegio Tolimense, desde el Padre Rector, Administrativos, Docentes, Psicologos participan de este hermoso deporte.


Este es el equipo de Micro-Futbol del Colegio Tolimense, varias de nuestras profesoras de unidad de primaria estan alli. Felicitaciones





Para los estudiantes nuevos, les comparto este video.


Free Dancing Cursors at www.totallyfreecursors.com